Al Sexto Día

22/07/2023

¡Exclusivo! Conozca a la ex Agua Bella que la “rompe” en los escenarios de EEUU

Demostró siempre su gran talento y su impecable voz por lo que fue convocada para integrar las filas de “Agua Bella”.




Se inició como cantante en el género del folklore con solo 10 años, siendo amadrinada por Alicia Delgado y a esa corta edad pudo compartir escenarios con figuras de la tala de Amanda Portales y Dina Paucar, su nombre Nash Moreno.

A los 12 años dejó los escenarios para priorizar sus estudios educativos y su gran regreso a la música fue en 2016 participando en varias orquestas de salsa como la Orquesta de Yahaira Plasencia en el año 2018.

Nash demostró siempre su gran talento y su impecable voz por lo que fue convocada para integrar las filas de “Agua Bella”, como una de las voces principales durante cuatro años realizando giras en todo el Perú y en el extranjero visitando las principales ciudades de Estados Unidos y Europa.

A finales del 2022 pasó a las filas de “Alma Bella” de Yolanda Medina para después dar el salto como solista, lanzando su primer sencillo “Dónde Estás” y continuo con una exitosa carrera musical.

En esta crónica de “Al Sexto Día” conozca más de esta revelación de la música y sepa más de sus nuevos proyectos musicales como el "mix de Lucila Campos" a pocos días de su gira que la llevará por los Estados Unidos.


Temas Relacionados: Agua BellaCumbiaEeuuMúsica

También te puede interesar:

DENGUE