Al Sexto Día

14/05/2022

Giuliana Rengifo se suma a solidaria secuencia “La cámara ayuda”

Un joven que no cuenta con piernas ni sus extremidades superiores completas recibió todo el apoyo y cariño de la talentosa cantante.




Encontramos en las calles vendiendo golosinas a Martín, un joven que no cuenta con piernas ni sus extremidades superiores completas, pero que se las ingenia para salir adelante pese a la indiferencia que sufre.

Para ayudarlo, “Al Sexto Día” convocó a una famosa artista que sin duda iba a darle una mano para recolectar por un día el doble y hasta triple de lo que gana gracias a la secuencia cuando “La Cámara Ayuda”, la carismática y talentosa Giuliana Rengifo.

Esta semana, la talentosa cantante evidenció su indignación al saber que circuló en redes sociales una falsa información sobre un presunto ampay con también cantante Christian Domínguez. Ante esta situación la ex Agua Bella aseguró que la noticia es falsa y que tomará medidas legales al respecto.  

En el set de “Al Sexto Día”, Martín recibió ayuda para seguir adelante con sus estudios, ya que le gusta mucho el idioma francés.


También te puede interesar:

DENGUE