Al Sexto Día

06/03/2022

EXCLUSIVO | Mávila Huertas y su exitoso regreso a Panamericana Televisión

Confesó que se declara fan de “Al Sexto Día”, y Morelia García es su reportera favorita.




¡De vuelta a casa! La periodista Mávila Huertas regresó a las pantallas de Panamericana Televisión como conductora del programa "2022 en 24 Horas", una propuesta informativa que analiza todas las noches la coyuntura política del país.

El nuevo espacio se estrenó la semana que paso con mucho éxito, siempre con la responsabilidad de llevar la información de manera objetiva en "2022 en 24 Horas", de lunes a viernes desde las 10:00p.m. por Panamericana Televisión.

En una muy amena entrevista con la wawita, Morelia García, la reconocida periodista manifestó su alegría a esta casa televisora, donde se dio la oportunidad de conducir un espacio periodístico al frente del noticiero “Buenos Días Perú”.

Recordó la primera que condujo un programa de televisión fue Buenos Días Perú y sobre sus primeros años en Panamericana, indicó “Tengo los mejores recuerdos de mi carrera (..) lo mejor ha sido recorrer mi país” comentó.

Durante la entrevista confesó que se declara fan de “Al Sexto Día”, y manifestó que Morelia García es su reportera favorita.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasMávila HuertasMorelia García

También te puede interesar:

DENGUE