Al Sexto Día

10/12/2016

Katia Palma: un día con la jueza más divertida de la televisión

La carismática jueza de ‘Yo Soy’ ha afrontado difíciles etapas debido a su sobrepeso, que con dedicación y entusiasmo pudo vencer y ahora poder lucir más bella que nunca.




Al Sexto Día pasó un día junto a la jueza más querida de la televisión, la gran Katia Palma. Junto a ella, recordaron algunas imágenes perdidas entre los archivos de Panamericana Televisión que se despolvaron.

Hace 16 años, Katia llegó a la televisión con una nariz roja para divertir de manera sana a los peruanos. Y ahora, la podemos ver como jueza en el programa ‘Yo Soy’.

Katia tuvo que dejar su carrera de contabilidad para lograr llegar donde se encuentra en este momento. Inclusive, afrontó un mal momento en su vida, pues su sobrepeso dejó de causarle gracia, y fue así como bajó más de 30 kilos para sentirse más feliz consigo misma.

En el 2001, el programa de espectáculos ‘Nada Personal’, Katia desarrolló su primer papel como ‘La Pepa’, quien se encargaba de contar los ‘chismes’. Poco después, entró a Panamericana interpretando el papel de Sorrento.


Temas Relacionados: JuezaKatia PalmaYo Soy

También te puede interesar:

DENGUE