Al Sexto Día

02/10/2016

El reto del toque-toque: jugando al ‘zapato volador’

Los retos continúan en Al Sexto Día. Esta vez, Luigi Monteghirfo llevó hasta el corazón del emporio de Gamarra otro peculiar desafío que hizo vibrar a más de uno. Se trató del “zapato volador”.




Los retos continúan en Al Sexto Día. Esta vez, Luigi Monteghirfo llevó hasta Gamarra otro peculiar desafío que hizo vibrar a más de uno. Se trató del “zapato volador”, que consistió en introducir un zapato en un recipiente desde una distancia considerable. Y claro, todo con la animación del gran “Chino Risas”.

Al igual que la semana pasada, la divertida prueba congregó a un centenar de personas, quienes alentaron a los competidores. Para el concursante ganador hubo grandes sorpresas y para los perdedores, también.

Era simple: quienes aceptaban el reto y no lograban introducir el zapato fueron sometidos a un pequeño castigo. Se sentaban en una silla y tenían que soportar una pequeña descarga eléctrica. A continuación no se pierda el divertido reportaje del “zapato volador” desde el corazón de La Victoria.


Temas Relacionados: Al Sexto DíaGamarraReto

También te puede interesar:

DENGUE