Al Sexto Día

25/09/2016

El ‘tumbalatas’: un divertido reto desde el corazón de Gamarra

Muchos hicieron el intento, pero fallaron. Y fue una madre quien sorprendió a todos y, en su tercera oportunidad, derribó todas las latas. Por supuesto, la ganadora se hizo acreedor a un premio.




Los retos continúan en Al Sexto Día. Esta vez, un equipo del programa llegó hasta el corazón de Gamarra para realizar otro divertido desafío. Si la semana pasada fue el toque-toque, ahora se trató del ‘tumbalatas’. Una divertida prueba que tuvo como gran animador al genial Marco Antonio Melosevich.

Los participantes tenían que vendarse los ojos y luego debían dar unos cuantos giros antes de intentar derribar las latas que estaban colocadas sobre una mesa. Un reto difícil, pues primero porque no se veía nada y segundo porque el objeto a lanzar era una pequeña pelota de tela.

Muchas personas hicieron el intento, pero fallaron. Y fue una madre de familia quien sorprendió a todos y, en su tercera oportunidad, derribó todas las latas. Por supuesto, la ganadora se hizo acreedor a un premio y los que fallaron fueron sometidos a un pequeño castigo. No te pierdas este divertido reportaje de Luigi Monteghirfo.


Temas Relacionados: Al Sexto DíaGamarraMarco Antonio Melosevich

También te puede interesar:

DENGUE