Al Sexto Día

25/09/2016

‘Haga negocio con cuco’: un juego al estilo de Augusto Ferrando

Panamericana estrenó con éxito el programa ‘Vas o no vas’. Por su formato y por los premios que entrega, este magazine hace recordar al famoso juego ‘Haga negocio con cuco’ de Augusto Ferrando.




Esta semana, Panamericana Televisión estrenó con éxito el programa concurso ‘Vas o no vas’, conducido por el gran Jesús Alzamora. Por su formato y por los premios que entrega, este magazine hace recordar al famoso juego ‘Haga negocio con cuco’, que se hizo popular en ‘Trampolín a la fama’ de Augusto Ferrando.

‘Haga negocio con cuco’ era un concurso dirigido al público asistente. Los participantes tenían que escoger una entre varias latas y esperar que contenga el premio mayor, que era una fuerte suma de dinero. Ferrando tenía una lata aparte y tentaba para cambiarla con el concursante. Algunos aceptaban y otros simplemente no.

El juego se hizo famoso en Perú y al tiempo fue imitado en distintos programa a nivel mundial. Sin duda, se trató de uno de los espacios más esperados dentro de la parrilla de ‘Trampolín a la fama’. Al Sexto Día ahora te muestra cómo era ese divertido concurso.


También te puede interesar:

DENGUE