Al Sexto Día

24/09/2016

Miguel el ‘Chato’ Barraza: 50 años y algo más de humor

Al Sexto Día rinde tributo a un grande de la comicidad en el Perú. Sí, nos referimos a Miguel el ‘Chato’ Barraza, quien esta semana cumple 50 años de vida artística. Una trayectoria plagada de éxito.




Al Sexto Día le rinde tributo a un grande de la comicidad en el Perú. Sí, nos referimos a Miguel el ‘Chato’ Barraza, quien esta semana cumple 50 años de vida artística. Una trayectoria plagada de éxitos tanto en el teatro como en la televisión, que hoy quedan plasmadas en el siguiente reportaje.

Los inicios de Barraza se remontan a los años 80 en el programa ‘Trampolín a la fama’ de Augusto Ferrando. Por esa época, el ‘Chato’ se lucía en el escenario junto con otros dos humoristas de élite como son ‘Melcochita’ y el ‘Gordo’ Casaretto. Sin duda, un trío que ha hecho reír a más de una generación.

Luego, ya con una carrera casi consolidada, Miguelito Barraza saltó al programa ‘Risas y Salsa’, donde compartió sketches con el fallecido Ricky Tosso. A pesar de que pasen los años, el Chato seguirá siendo una eminencia y una institución del humor en el Perú. ¡A comerrrrr! 


Temas Relacionados: Al Sexto DíaHumor PeruanoMiguel Barraza

También te puede interesar:

DENGUE