Al Sexto Día

11/09/2016

El ranking de los seis: los mejores recuentos de la televisión

Al Sexto Día cumplió seis años y Stephanie Bravo hizo un ranking con los seis momentos más recordados de la televisión. Esto por supuesto abarca temas relacionados a música, humor, belleza y más.




Este sábado, Al Sexto Día cumplió seis años y Stephanie Bravo hizo un ranking con los seis momentos más recordados de la televisión. Esto por supuesto abarca temas relacionados a la música, al humor y hasta la belleza y sensualidad. Una selecta lista en este sexto aniversario.

En primer lugar, Melcochica dio a conocer sus seis apodos más famosos con los cuales pone de vuelta y media a cualquiera. El reconocido cómico aprovechó las cámaras y les envió un afectuoso saludo a los integrantes del programa y aseguró que ningún sábado se pierde las crónicas nocturnas.

Además, recuerdas las seis coreografías más bailadas en los últimos años, así como los seis hitazos que hicieron bailar al mundo entero. Y, cómo no, el espectacular plato de seis sabores, una exquisitez para celebrar a lo grande este aniversario.


Temas Relacionados: Al Sexto DíaMelcochitaStephany Bravo

También te puede interesar:

DENGUE