Al Sexto Día

04/09/2016

El ente de Pachacamac: ¿Actividad paranormal registrada en video?

Al Sexto Día conversó con Anthony Choy, quien reveló detalles de esta extraña aparición. Para el ufólogo se trata de un hecho real. Asegura que ha estudiado la imagen de seis cámaras diferentes.




Un video sobre un supuesto humanoide registrado en la Panamericana Sur ha dado la vuelta al mundo. En las imágenes se observa a un ser azul metálico que cruza el kilómetro 29.5 y que luego desaparece de una manera misteriosa. Al Sexto Día conversó con Anthony Choy, quien reveló detalles de esta extraña aparición.

Para el ufólogo se trata de un hecho real. Asegura que ha estudiado la imagen de seis cámaras diferentes y todas le muestran a un ser sobrenatural. Según sus hipótesis, podría tratarse de un alienígena, un ser que podría venir de otra dimensión.

Un equipo del programa llegó hasta el lugar y conversó con testigos que aseguran haber observado extrañas luces horas antes que se avistara a este supuesto humanoide. No solo es una persona, sino todo un barrio confirma la existencia de estos hechos presuntamente paranormales.


Temas Relacionados: Anthony ChoyOvniPachacámac

También te puede interesar:

DENGUE