Hoy se conoció la decisión tomada por el club Alianza Lima, por el acto de indisciplina Christian Cueva y tras varios días conversaciones con “Aladino”, el club intimo emitió un comunicado en el que informó sobre la sanción aplicada al futbolista luego que protagonizara un acto indisciplinarlo la semana que pasó.
La pena es netamente económica ya que el comunicado agrega que, ante la imposibilidad de separar o rescindir el contrato del delantero de la Bicolor, Alianza Lima “respetará el contrato del futbolista hasta el último día de su contrato”.
Pero antes de la decisión el miércoles pasado el volante habría recibido un trato indiferente de parte de su actual club y vivió momentos de angustia al saber que algunos hinchas llegaron hasta el complejo de EGB para a hacerle sentir su rechazo ante sus últimos actos de indisciplina.
En esta crónica sea testigo del rechazo de los hinchas que pusieron toda su confianza en el delantero de la Bicolor, y ahora se sienten defraudado por “Aladino”.
Como se recuerda el jugador recibió el permiso de la dirigencia de Alianza Lima para poder viajar a Trujillo el último fin de semana, sin embargo, el problema se inició cuando “Aladino” no se presentó al entrenamiento del lunes pasado.