24 Horas Edición Medio Día

24/08/2023

Reportero se vacuna en vivo contra la Covid-19 durante campaña de vacunación

Especialistas de EsSalud recomendaron a la población no dejar de lado su esquema de vacunación y colocarse los refuerzos para proteger su salud.




Una campaña de vacunación es realizada en los exteriores de Panamericana Televisión, para que todas las personas puedan completar su esquema de vacunación contra la Covid-19.

La representante de EsSalud, indicó que es aconsejable colocarse las dosis de refuerzo bivalente para combatir las nuevas variantes de la Covid-19 como la Eris EG.5. “Es necesario que las personas se vacunen, así lo recomienda la OMS”, manifestó.

200 PUNTOS DE VACUNACIÓN

“Existen más de 200 centros de vacunación a nivel nacional para que las personas puedan acudir a aplicarse esta vacuna, además EsSalud está ofreciendo vacunas contra el neumococo, la influenza, fiebre amarilla y hepatitis, para que cualquiera que las requiera se acerque a este punto”, manifestó la representante.

Por su parte, un reportero de Panamericana Televisión, aprovechó la oportunidad para vacunarse en vivo y proteger su salud. "La vacunación fue rápida e indolora", manifestó el reportero durante la transmisión en vivo.

Finalmente, la doctora y representante de EsSalud, recomendó a toda la población que se vacune contra la Covid -19. que, si presentan malestar luego de inocularse, sólo deben tomar una tableta de Paracetamol.


También te puede interesar:

DENGUE