24 Horas Edición Central

06/01/2012

Seguidores de genocidas terroristas insisten en su inscripción como partido político

Los reagrupados terroristas de Sendero Luminoso en el denominado Modavef, insisten con su inscripción como partido político ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).




 

Los reagrupados terroristas de Sendero Luminoso en el denominado Modavef, insisten con su inscripción como partido político ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), como ellos mismo indicaron son seguidores del pensamiento maoísta, responsable de sangrientas muertes a nivel mundial.

El representante de este ente de fachada subversiva es un abogado que defendió al llamado “camarada Gonzalo”, Abimael Guzmán Reynoso, luego de su captura el 12 de septiembre de 1992, y que luego fuera capturado por la entonces DINCOTE, dirigida por Ketín Vidal, al demostrarse su vinculación directa con el grupo genocida.

Cabe recordar que Sendero Luminoso tenía como única razón de ser  tomar el poder por las armas, destruyendo todo el sistema democrático, e instaurar una era de terror, y muerte en el país, buscado desde inicios de los años 80 en la universidad de Huamanga (Ayacucho), donde abimael Guzmán, ejercía la cátedra de filosofía.  


También te puede interesar:

DENGUE