Representantes de la Fiscalía y agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) allanaron inmuebles vinculados al congresista de Acción Popular (AP), Raúl Doroteo, quien se encuentra siendo investigado por presuntamente haber recortado el sueldo de una trabajadora de su despacho.
Ante esta situación, el legislador señaló en Canal N que esta intervención es un “complot” y aseguró que se ha puesto a disposición de las diligencias de las autoridades.
"Mis principales enemigos políticos son los de mi partido Acción Popular. La bancada y los que son de mi partido. Eso lo sabemos. Yo tengo 30 años en Acción Popular, yo lo sé. Yo tengo mi padre vivo y puede señalar a cada uno de ellos, sobre todo a los 'dinosaurios' de mi partido. Ellos quieren generar este show y tienen socios estratégicos dentro del Congreso", dijo, deslizando estos estarían detrás de dicha intervención.
Adicionalmente, minimizó y negó la acusación de su extrabajadora, calificando dicha denuncia como “insignificante” por falta de pruebas.
‘MOCHASUELDOS’
Como bien se recuerda, María Morales, exasesora técnica del congresista de Acción Popular, reveló que desde que iniciaron sus labores en el Parlamento, habría tenido que entregar el 50% de su sueldo al legislador.
La denunciante dio a conocer esto a través del programa ‘Beto a Saber’ y lo ratificó ante la Fiscalía de la Nación el pasado 4 de abril.