24 Horas Edición Medio Día

22/02/2024

Patricia Chirinos arremete contra Martín Vizcarra: "te haces el inocente ante la prensa"

La congresista por el partido Avanza País, ha utilizado sus redes sociales para enviar un mensaje fuerte al expresidente Martín Vizcarra.




La congresista Patricia Chirinos, miembro del partido Avanza País, ha utilizado sus redes sociales para enviar un mensaje fuerte al expresidente Martín Vizcarra.

"¿Qué paso largato? ahora eres una victima desesperada, ahora te haces el inocente ante la prensa, la justicia es como el karma, tarda, pero llega", expresó en un vídeo la legisladora.

El exparlamentario enfrenta investigaciones del Ministerio Público por su presunta participación en la organización criminal conocida como "Los Intocables de la Corrupción" durante su mandato.

RECORDEMOS QUE

Patricia Chirinos también se encuentra en medio de la controversia debido a su mención en el testimonio de Jaime Villanueva, exasesor de la exfiscal de la nación, Patricia Benavides

Según Villanueva, Chirinos fue la primera con la que habló y quien mostró disposición para presentar la denuncia por el presunto delito de prevaricato contra los magistrados de la Tercera Sala Constitucional del Poder Judicial.


También te puede interesar:

DENGUE