24 Horas Edición Medio Día

21/02/2024

Susel Paredes anuncia precandidatura presidencial por el partido "Primero mi gente"

En una entrevista reciente, la congresista manifestó su interés en participar nuevamente en una contienda electoral.




Susel Paredes, legisladora de Cambio Democrático-Juntos por el Perú ha anunciado su consideración para postularse en las elecciones presidenciales del 2026.

En una entrevista con la periodista Rosa María Palacios en el programa "A Pensar Más", Paredes expresó su interés en participar en las internas del partido Primero la GenteA sus 60 años, la legisladora se muestra en su mejor momento y está abierta a la competencia interna dentro del partido.

"Estamos inscritos, tenemos toda la legalidad y ahora lo que estoy haciendo es caminar para fortalecer las bases distritales y regionales. Puede aparecer otro candidato en el partido que me supere", comentó.

EMPEZARÁ POR LA LIBERTAD

Con una lista ya trazada de las regiones que recorrerá en el marco de su preparación, Paredes ha mencionado que comenzará por La Libertad. Esta región es significativa para la política, y la legisladora destacó su familiaridad con el lugar.

Además, anticipó que abordará temas clave como seguridad ciudadana y crimen organizado, resaltando su experiencia en la implementación del programa "Barrio Seguro" en las urbanizaciones más afectados por la criminalidad en Trujillo.


También te puede interesar:

DENGUE