24 Horas Edición Medio Día

11/01/2024

Patricia Chirinos anuncia su regreso al Perú: "No desesperen, caviares"

Como se recuerda, la congresista de Avanza País viajó a España tras denunciar que la Fiscalía procedería con su detención preliminar y el allanamiento de su vivienda y despacho.




La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos Venegas, anunció a través de sus redes sociales que "pronto" regresará al Perú para cumplir con sus labores parlamentarias, tras haber viajado repentinamente a España en diciembre pasado.

"No desesperen, caviares, pronto voy a Lima. Yo también los extraño", se le escucha decir a la parlamentaria y presidenta de la Comisión de Defensa en el video publicado en su cuenta oficial de TikTok.

Como se recuerda, Chirinos Venegas viajó repentinamente a España tras anunciar previamente que la Fiscalía solicitaría su detención preliminar y el allanamiento de su vivienda y su despacho congresal.

Cabe destacar que la parlamentaria es sindicada como presunta operadora política de una red criminal que estaría enquistada en el Ministerio Público y cuya líder sería la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides.


Temas Relacionados: Patricia ChirinosPerúRegreso

También te puede interesar:

DENGUE