24 Horas Edición Medio Día

22/12/2023

Pasión Dávila, congresista que agredió a su colega en el Pleno, envía "mensaje de paz" por navidad

Como se recuerda, el 11 de diciembre de 2022, el congresista de izquierda golpeó por la espalda a su colega Juan Burgos cuando se discutía la inmunidad presidencial de Pedro Castillo.




El congresista del Bloque Magisterial, Pasión Dávila, generó indignación a finales del año pasado, luego de haber agredido físicamente a un colega parlamentario, durante una sesión del Pleno del Congreso.

Como se recuerda, el pasado 11 de diciembre de 2022, el legislador de izquierda le propinó un puñete por la espalda al congresista Juan Burgos, cuando se discutía la inmunidad presidencial de Pedro Castillo, tras ser vacado por su fallido golpe de Estado.

Este violento accionar hizo que el Congreso de la República decidiera suspenderlo por 120 días de sus funciones parlamentarias. El parlamentario se reincorporó a sus labores el último 11 de mayo del presente año.

ENVÍA SALUDOS

Tal parece que el congresista desea dejar atrás aquel episodio que le valió una suspensión por 120 días y a través de sus redes sociales, envió un "mensaje de paz" por las fiestas de fin de año.

"Nos encontramos en el Congreso de la República, con los caminantes de Pasco y Junín. Feliz navidad y próspero año nuevo", fue el mensaje de Dávila Atanacio.


Temas Relacionados: MensajeNavidadPasión Dávila

También te puede interesar:

DENGUE