24 Horas Edición Medio Día

21/12/2023

Dina Boluarte habla sobre Juan Silva y el alcalde de la Victoria

Boluarte hizo un llamado a Cerrón para que se presente ante la justicia y se ponga a derecho. Asimismo, informó que Juan Silva habría fugado a Venezuela.




En el marco de la entrega de 23 viviendas a los damnificados del ciclón Yaku, la mandataria Dina Boluarte se refirió a asuntos de relevancia nacional, abordando temas como la situación del prófugo de la justicia Vladimir Cerrón, el exministro de Transportes del gobierno de Pedro Castillo y el reciente atentado hacia el alcalde de La Victoria.

Boluarte hizo un llamado a Cerrón para que se presente ante la justicia y se ponga a derecho. Asimismo, informó que Juan Silva habría fugado a Venezuela, aunque destacó que las autoridades están trabajando para su captura.

"Se dice que está en Venezuela, sin embargo, la policía está haciendo el trabajo correspondiente para dar con su captura", precisó la mandataria.

MUESTRA SU APOYO 

En relación al atentado contra el alcalde de La Victoria, la presidenta expresó su repudio ante este acto y manifestó su solidaridad con la autoridad municipal.

"Luego de ver en las noticias sobre este acto repudiable, la delincuencia no nos debe ganar. Los alcaldes y las autoridades debemos mantenernos firmes. Alcalde de La Victoria, yo con sumo gusto lo recibo y le daremos la seguridad que corresponda", finalizó Boluarte.


También te puede interesar:

DENGUE