24 Horas Edición Medio Día

18/12/2023

Vladimir Cerrón: Simpatizantes celebran cumpleaños de prófugo líder de Perú Libre

Cabe precisar que Cerrón Rojas se encuentra prófugo de la justicia desde hace 2 meses, tras haber sido condenado a 3 años de cárcel por el caso Aeródromo Wanka.




Simpatizantes y militantes de Perú Libre, celebraron el último fin de semana el cumpleaños del prófugo secretario general de dicho partido, Vladimir Cerrón Rojas, quien el último 16 de diciembre cumplió 53 años.

En videos difundidos a través de redes sociales, se aprecia a simpatizantes del condenado líder perulibrista reunidos con una torta y una imagen de Cerrón Rojas, la cual untaron de crema de chantillí durante las celebraciones.

Cabe precisar que esta celebración también se llevó a cabo en las bases de Perú Libre al interior del país. Algunos parlamentarios de la bancada del lápiz también se hicieron presentes en las celebraciones, como la congresista María Agüero.

PRÓFUGO DOS MESES

Como se recuerda, el prófugo líder de Perú Libre permanece prófugo de la justicia desde el pasado 6 de octubre, cuando el Poder Judicial lo sentenció a 3 años y 6 meses de cárcel por el caso Aeródromo Wanka.


Temas Relacionados: CumpleañosSimpatizantesVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE