24 Horas Edición Central

13/12/2023

Designan a fiscal Elssie Garavito Chang como nueva coordinadora del equipo especial Lava Jato

El fiscal de la Nación, Juan Carlos Villena, dio por concluida la designación de Marena Mendoza, quien había sido designada por Patricia Benavides.




El fiscal de la Nación, Juan Carlos Villena Campana, quien asume dicho cargo de forma interina, nombró a la fiscal Elssie Salette Garavito Chang, como nueva coordinadora del equipo especial Lava Jato.

En la resolución 3428, Villena Campana da por concluida la designación de Marena Mendoza Sánchez como coordinadora de dicho equipo fiscal, quien estuvo como reemplazo del suspendido Rafael Vela Barba.

Como se recuerda, Mendoza Sánchez fue designada el último 24 de noviembre por la suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides, para que lidere el equipo especial Lava Jato en reemplazo de Vela Barba, quien fue suspendido en el cargo por la Autoridad Nacional de Control del Ministerio Público.

DESIGNACIÓN TEMPORAL

Cabe precisar que Juan Carlos Villena Campana designó a Elssie Garavito Chang en el equipo especial Lava Jato de forma temporal, es decir, el hoy fiscal de la Nación deberá designar a un nuevo coordinador más adelante.


Temas Relacionados: Equipo Especial Lava JatoFiscalFiscalía

También te puede interesar:

DENGUE