La excandidata presidencial Keiko Fujimori señaló que, según el jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), debido a una “falla” en el registro no se pudo emitir la resolución de libertad de su padre, el expresidente Alberto Fujimori.
En esa línea, la lideresa de Fuerza Popular, manifestó que tanto ella como su familia esperarán con prudencia la subsanación de este trámite documentario para finalmente acercarse al penal de Barbadillo, centro penitenciario donde se encuentra recluido su padre.
"Ha habido una falla en el registro de la firma y eso es que la resolución de la libertad no se ha podido dar, estamos con mucha alegría, pero vamos a esperar con mucha prudencia, yo quiero esperar hasta el día de mañana, no hay temor, esperemos unas horas más", dijo en declaraciones a la prensa.
KENJI FUJIMORI SE REÚNE CON SU HERMANA KEIKO
Horas antes, con una sonrisa de victoria es como llegó el excongresista Kenji Fujimori a la vivienda de su hermana Keiko Fujimori luego que el Tribunal Constitucional (TC) ordenara la liberación del expresidente Alberto Fujimori.