24 Horas Edición Medio Día

10/10/2023

SJL: detonan explosivo en puerta de bodega en pleno Estado de Emergencia

Según los testigos del lugar, el dueño del local quien sería víctima de extorsión ya venía recibiendo amenazas previas al ataque contra su negocio.




La ola de inseguridad y criminalidad continúa en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL) pese a estar en Estado de Emergencia. Esta vez el blanco fue una bodega ubicada en el jirón intermedio, lugar donde delincuentes dejaron un explosivo ayer lunes.

Según muestra las imágenes que grabaron el preciso momento del atentado, se aprecia a un sujeto agacharse en la puesta del establecimiento para encender un detonante, el delincuente se toma su tiempo hasta que logra su objetivo, segundos después el artefacto estalla.

Según los testigos del lugar, el dueño del local quien sería víctima de extorsión ya venía recibiendo amenazas previas al ataque contra su negocio.

“El vecino viene siendo extorsionado desde hace mucho tiempo atrás, ya atentaron contra una propiedad que él tiene en la avenida Central, razón por la cual tuvo que cerrar esa tienda”, relató uno de los testigos.

OTROS ATAQUES

Los distritos de Lince y Surquillo son otros de los distritos donde sus ciudadanos también vienen siendo extorsionados por bandas criminales dedicadas al cobro de cupos. Por ahora, el distrito de Lince y Cercado de Lima se han sumado a ser declarados en Estado de Emergencia por el Gobierno. 


Temas Relacionados: Cercado De LimaExplosivosLinceLocalesPolicialesSjl

También te puede interesar:

DENGUE