24 Horas Edición Medio Día

06/09/2023

Guido Bellido sobre Alberto Otárola: No debería seguir en el cargo de premier

Expresidente del Consejo de Ministros hizo un llamado al gobierno a responder sobre las muertes registradas en las manifestaciones.




A más de seis meses de las muertes registradas en las manifestaciones en el interior del Perú, el congresista Guido Bellido hizo un llamado al premier Alberto Otárola para renunciar al cargo, ya que hasta el momento el Gobierno no se ha pronunciado acerca de los fallecidos.

De igual manera, los legisladores también exigieron a la presidenta Dina Boluarte a remover del cargo al ministro del Interior, Jorge Chávez Cresta.

 MAGNET MÁRQUEZ NO ERA LA INDICADA

Previo a conocerse la salida de Magnet Márquez del ministerio de Educación, el congresista de Perú Libre, Alex Paredes indicó que Márquez no era la persona indicada para estar al mando de la cartera porque no era una profesora.

ASCENSOS IRREGULARES

Tras conocerse que en el gobierno de Pedro Castillo se ascendió de manera irregular a personal de las Fuerzas Armadas, una pericia grafotécnica reveló que el exmandatario escribió en un papel la solicitud para remover a los miembros de las FF.AA.

Ante ello, el parlamentario Carlos Anderson indicó que esta prueba es irrefutable y no existiría motivo para que Castillo Terrones niegue estos hechos.  


También te puede interesar:

DENGUE