24 Horas Edición Medio Día

21/08/2023

Alejandro Soto: Reacciones del Congreso tras nueva denuncia contra titular de la Mesa Directiva

Informe periodístico reveló que trabajadores de su despacho estarían pagando publicidad en redes sociales con sus propios sueldos para mejorar la imagen del titular de la Mesa Directiva.




El presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, está envuelto en una nueva polémica luego que un informe periodístico reveló que trabajadores de su despacho estarían pagando publicidad en redes sociales con sus propios sueldos para mejorar la imagen del titular de la Mesa Directiva. 

Al respecto, parlamentarios se pronunciaron sobre esta nueva denuncia contra Soto Reyes, quien estaría por afrontar una moción de censura promovida por el congresista Roberto Sánchez Palomino.

Uno de los primeros en tomar la palabra fue el parlamentario Jorge Montoya (Renovación Popular), según el almirante, la situación de Soto Reyes es muy delicada y no ve otra salida que no sea la renuncia o la censura. 

"BLINDAJE"

Por su parte, Susel Paredes, de la bancada Cambio Democrático - Juntos Por el Perú, asegura que desde la Comisión de Ética terminarán "blindando" a Soto Reyes, pues considera que hay muchos congresistas que se están pronunciando a favor del cuestionado Apepista.


Temas Relacionados: Alejandro SotoCongresoDenunciaReacciones

También te puede interesar:

DENGUE