24 Horas Edición Medio Día

17/08/2023

Gladys Echaíz: Bermejo debió haber revisado los antecedentes de su personal

Congresista de Renovación Popular se pronunció sobre la detención de 2 presuntos asesores de Guillermo Bermejo, durante el operativo de la Fiscalía en Lima, Piura, San Martín, Áncash y Huánuco.




La congresista de Renovación Popular, Gladys Echaíz, se pronunció sobre el mega operativo desplegado por la Fiscalía de allanamiento a diversos inmuebles en Lima, Piura, San Martín, Áncash y Huánuco, donde se detuvieron a doce personas, entre ellas, dos presuntos asesores del parlamentario Guillermo Bermejo.

En declaraciones a la prensa, la legisladora de la bancada celeste cuestionó a su colega de izquierda y señaló que cometió una "negligencia" al no revisar a fondo los antecedentes de sus colaboradores.

"Su caso, es un poco de negligencia, podría decirse, de no haber revisado o averiguado el currículum o los antecedentes de su personal. No le hace bien ni a él mismo (Bermejo) ni a sus trabajadores, el decir que son maniobras políticas (de la Fiscalía)", indicó.

SOBRE JOSÉ BAZCÁZAR

Asimismo, Echaíz se pronunció sobre la polémica elección del congresista José María Balcázar como nuevo presidente de la Comisión de Educación. Cabe precisar que en la anterior legislatura, el parlamentario fue cuestionado por estar a favor del matrimonio infantil.

Con una sonrisa y sin ánimo de entrar en polémicas, la parlamentaria señaló que "Los que están en las presidencias de las mesas (directivas) son propuestas de sus bancadas".


Temas Relacionados: AsesoresDetenciónGladys EchaízGuillermo Bermejo

También te puede interesar:

DENGUE