24 Horas Edición Central

10/08/2023

Acción Popular expulsará a congresistas investigados por el caso “Los Niños”

Así lo confirmó el secretario general Edmundo del Águila al asegurar que estos parlamentarios le hicieron daño al partido.




Los congresistas denominados “Los Niños” tienen las horas contadas en Acción Popular. Y es que, según anunció el secretario general de este partido, Edmundo del Águila, estos parlamentarios serán expulsados en los próximos días.

“El Tribunal de Disciplina tendrá que resolver la expulsión por traición al partido, por el daño que le han hecho a Acción Popular en todo este tiempo, que están de congresistas”, sostuvo el dirigente en diálogo con 24 Horas.

En ese sentido, Del Águila Morote aseguró que únicamente se está esperando la conformación del Tribunal de Disciplina para que se inicie el proceso formal de expulsión contra los congresistas investigados por el caso “Los Niños”.

RESPUESTA DE DARWIN ESPINOZA

Por su parte, el congresista Darwin Espinoza, electo vocero de Acción Popular, respondió al secretario general de su partido al señalar que debe tener la misma actitud con todos los militantes investigados, incluido su hijo.


También te puede interesar:

DENGUE