24 Horas Edición Medio Día

07/08/2023

Darwin Espinoza: Congresistas opinan sobre su presunta relación con empresa de Sada Goray

Panorama reveló que el Acciopopulista, investigado por el caso "Los Niños", coordinó una reunión en enero del 2022 con el entonces presidente de Sedapal y una representante de la empresa Marka Group.




El día de ayer, el dominical Panorama reveló que Darwin Espinoza, congresista de Acción Popular e investigado por el caso "Los Niños", coordinó una reunión entre el entonces presidente de Sedapal, Francisco Dumler y Gisela Matzunaga, representante de Marka Group, perteneciente a la hoy detenida Sada Goray.

Esta revelación del programa conducido por Mávila Huertas no pasó desapercibido en el Congreso de la República, donde algunos parlamentarios se pronunciaron respecto a esta reunión gestionada por el cuestionado Acciopopulista.

Al respecto, la parlamentaria de Renovación Popular, Gladys Echaíz, indicó que esto tiene que ser tomado en cuenta por el Ministerio Público y también por la Comisión de Ética Parlamentaria, hoy presidida por Esdras Medina.

Por su parte, el legislador Elvis Vergara, quien también es investigado por el caso "Los Niños", evitó dar mayores comentarios sobre este caso que involucra a su colega de bancada y sólo atinó a decir que será el propio Darwin Espinoza el encargado de dar su verdad.


Temas Relacionados: CongresistasDarwin EspinozaMarka GroupReaccionesSada GoraySedapal

También te puede interesar:

DENGUE