24 Horas Edición Central

11/07/2023

Premier Otárola confirma salida del viceministro de Interculturalidad por reunión con La Resistencia

Dijo también que, como vocero del Ejecutivo, deplora cualquier iniciativa que pretenda normalizar alguna situación de violencia producida por personas o agrupaciones.




El premier Alberto Otárola, anunció hoy el retiro del viceministro de Interculturalidad, Juan Reátegui, a su cargo en el Ministerio de Cultura (Mincul) tras la cuestionada reunión con integrantes del grupo La Resistencia.

El Gobierno ha dispuesto la salida del viceministro de Interculturalidad, Juan Reátegui, entendiendo que hay una responsabilidad claramente política que no va en la línea del actual Gobierno”, declaró el titular del Gabinete Ministerial.

AGREDEN LA DIGNIDAD

Otárola Peñaranda dijo también que, como vocero del Ejecutivo, deplora cualquier iniciativa que pretenda normalizar alguna situación de violencia producida por personas o agrupaciones que agreden a la dignidad y seguridad de cualquier ciudadano.

“A nombre del Gobierno, pedimos disculpas a quienes se hayan sentido agredidos por una actitud que no debió darse y que no representa la posición del Gobierno en este tema”, añadió el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros.


Temas Relacionados: Alberto OtárolaLa ResistenciaPolíticaRetiroReunión

También te puede interesar:

DENGUE