24 Horas Edición Central

27/03/2023

‘El Español’ asegura que escondió a Fray Vásquez y los altos mandos de la PNP lo sabían

Por último, "El Español" indicó que aún mantiene comunicación con el sobrino de Pedro Castillo, quien se mantiene prófugo desde hace casi un año.




No estaba fugado fuera del país, sino que permanecía en el Perú resguardo por uno de los hombres más poderosos durante el gobierno del vacado Pedro Castillo.

Fray Vásquez Castillo, sobrino del golpista exmandatario, estuvo refugiado en la casa de Jorge Hernández Fernández, más conocido como "El Español", quien admitió públicamente en una entrevista que el sobrinísimo estuvo en su vivienda con conocimiento de los altos mandos de la policía nacional.

Desde la Comisión de Fiscalización del Congreso anunciaron la citación a diversos personajes para que aclaren esta versión de Jorge Hernández.

En tanto, desde el Ejecutivo anunciaron una reorganización de la Policía Nacional ante las graves denuncias de los últimos días.

Mientras que en Perú Libre, Margot Palacios consideró que las palabras de Hernández Fernández deben ser aún corroboradas.

Para Karol Paredes de Acción Popular, la versión de "El Español" confirma la forma en que los altos mandos policiales estaban sometidos al golpista pedro castillo.

Por último, "El Español" indicó que aún mantiene comunicación con Fray Vásquez Castillo, quien se mantiene prófugo desde hace casi un año.


Temas Relacionados: Fray VásquezPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE