24 Horas Edición Sabatina

10/12/2022

Dina Boluarte: "Estoy atenta a las preocupaciones y demandas sociales"

La jefa de Estado reafirma que trabajó arduamente para conformar un Gabinete Ministerial por la unidad que esté a la altura. Respecto a las personas que protestan pidió calma.




La presidenta Dina Boluarte brindó esta tarde un mensaje a la Nación flanqueada por el nuevo Gabinete Ministerial. En su discurso, hizo un llamado a la calma y al diálogo y remarcó que su gestión no debe interpretarse como un “cheque en blanco”, sino un compromiso para salir de la crisis.

“Hago un llamado fraterno a la calma, la tranquilidad y la paz social. Evitemos conflictos que pongan en riesgo nuestra hermandad como peruanos. Estoy atenta a las preocupaciones y demandas sociales y ofrezco mi mano abierta para atender los justos reclamos”,  señaló.

 

Reactivando el país

 

“No es un cheque en blanco, sino un compromiso con cada uno de ustedes para salir de la crisis política y los graves efectos de la pandemia. Seguir reactivando el país y atender las necesidades más urgentes para nuestros hermanos, como la sequía que amenaza con afectar la agricultura. Esa es nuestra tarea”, agregó.

Boluarte Zegarra también reafirma que trabajó arduamente para conformar un Gabinete Ministerial por la unidad que esté a la altura. Respecto a las personas que protestan pidió calma. "Con la ayuda de todos los sectores volveremos a tener estabilidad", manifestó.


Temas Relacionados: Dina BoluarteGabinete MinisterialMensaje

También te puede interesar:

DENGUE