24 Horas Edición Medio Día

06/12/2022

Dimitri Senmache sobre exjefe de la DINI: "Que demuestre lo que señala sobre mí"

El exministro del Interior negó estar implicado en la fuga de Juan Silva y el sobrino del presidente, Fray Vásquez Castillo.




El exministro del Interior, Dimitri Senmache, se pronunció sobre las últimas declaraciones de José Luis Fernández La Torre, exjefe de la DINI, quien reveló en entrevista exclusiva para Panamericana Televisión que el extitular del Mininter habría estado involucrado en la fuga de Juan Silva y Fray Vásquez. 

A través de su cuenta de Twitter, Senmache Artola Senmache Artola rechazó categóricamente lo dicho por Fernández La Torre y exige al exjefe de la DINI que sustente sus acusaciones con pruebas contundentes. 

"Lo dicho hoy por el señor Fernandez La Torre con respecto a mi persona no solo es MENTIRA, sino que se basa en un “audio” que él mismo graba, conversando con el señor Beder Camacho. Que arregle su problema penal sin difamar ni calumniar. Que demuestre lo que señala sobre mi", se lee en el tuit. 

Más reacciones 

Por su parte, el exministro de Defensa, Walter Ayala, también utilizó sus redes sociales para desmentir lo dicho por Fernández La Torre: "Rechazo contundentemente todo lo declarado por el Ex-DINI. Lamentable que a un día del debate de la vacancia contra Pedro Castillo , salgan a la luz declaraciones fuera de contexto que dañan la imagen de un profesional", manifestó. 

De igual forma, el titular de la cartera de Justicia, Félix Chero Medina, rechazó haber sido cómplice de algún acto de corrupción en el Gobierno: "Rechazo tajantemente cualquier dicho carente de sustento y probanza en mi contra, jamás he participado o he avalado un acto contrario a la ley. Nada ni nadie podrá amedrentarme porque tengo la verdad de mi lado", sostuvo. 


Temas Relacionados: Dimitri SenmacheDiniJosé Fernández

También te puede interesar:

DENGUE