24 Horas Edición Medio Día

17/11/2022

Presidente Pedro castillo llega en helicóptero a Palacio

El mandatario llego a palacio luego de inspecciona la obra de mejoramiento y ampliación de sistemas de agua potable y alcantarillado, en Villa María del Triunfo.




El presidente Pedro Castillo, quien se encontraba en una actividad del Estado en Villa María del Triunfo, habría intentado evitar el tráfico de Lima y llegó en helicóptero a Palacio de Gobierno, para tener una reunión con los ministros de estado, horas antes que el premier Aníbal Torres, se presentara ante el Congreso, para pedir cuestión de confianza.

Con paso rápido y acompañado de la seguridad del estado, el mandatario solo pudo saludar a la prensa de lejos, mientras caminaba para ingresar raudamente a Palacio. No se descarta que el mandatario pueda utilizar más seguido este medio de trasporte, a diferencia que antes lo hacía mediante un vehículo.

Previo a la reunión con los ministros, el presidente Pedro Castillo inspecciona la obra de mejoramiento y ampliación de sistemas de agua potable y alcantarillado en Nueva Rinconada, en Villa María del Triunfo.  

CUESTIÓN DE CONFIANZA

El jefe del Gabinete, Aníbal Torres, llegó junto a los ministros de Estado al Congreso de la República y presentó cuestión de confianza a fin de que el Parlamento apruebe la iniciativa del Ejecutivo para que se derogue la Ley 31399, que protege la Constitución para limitar el referéndum.


Temas Relacionados: Aníbal TorresCongresoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE