24 Horas Edición Central

06/10/2022

Rafael López Aliaga tras reunión con José Williams: "Tenemos varios temas en común"

El virtual alcalde de Lima señaló que ha solicitado al titular del Parlamento trabajar conjuntamente en temas de salud y educación, entre otros.




El virtual alcalde de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Rafael López Aliaga, llegó este jueves en horas de la tarde a las instalaciones del Congreso de la República, para reunirse con el presidente de dicho poder del Estado, José Williams

Tras dos horas de diálogo con Williams Zapata, López Aliaga señaló a la prensa que su eventual gestión en el municipio de Lima y el Congreso de la República "tienen temas en común" para poder trabajar conjuntamente. 

"Tenemos varios temas en común. El tema de vivienda popular que es un trabajo en conjunto entre una comisión del Congreso y una comisión del municipio que, en nuestro caso, ha sido designada ayer. (Ahí) está la Dra. Fabiola Morales, el Dr. Renzo Reggiardo para que dialoguen sobre estas iniciativas legislativas conjuntas", dijo. 

Sobre Sedapal

Asimismo, el líder de Renovación Popular reveló que, otro punto que tocaron en su agenda fue el de la empresa Sedapal, una situación que, para el virtual alcalde, "le genera mucha preocupación". 

"También he hablado sobre la preocupación que tengo sobre Sedapal. El agua es una extorsión a la gente más pobre de Lima. Sedapal tiene que ser revisado de pies a cabeza porque no se puede permitir más esta situación", sostuvo. 


También te puede interesar:

DENGUE