24 Horas Edición Central

03/10/2022

Congresistas de Perú Libre y Fuerza Popular se pronuncian tras derrota electoral 2022

El congresista Guido Bellido de Perú Libre se pronunció en sus redes sociales y señaló que su partido debe pasar por un cambio radical en su estructura y dirección.




La derrota electoral de Fuerza Popular y Perú Libre en las Elecciones Regionales y Municipales 2022 no ha pasado desapercibido en el Congreso de la República.

En el caso del fujimorismo, la parlamentaria Rosangella Barbarán no quiso calificar los comicios como un fracaso e hizo una pequeña autocrítica a su partido.

Mientras que la también fujimorista Martha Moyano intentó minimizar la derrota de Fuerza Popular en estas elecciones al no conseguir ni un solo gobierno regionales y aseguró que los resultados no la preocupan.

CONGRESISTAS DE PERÚ LIBRE

En la izquierda, el congresista Edgar Tello del Bloque Magisterial que fue elector por Perú Libre indicó que no le sorprendió que Perú Libre perdiera en todas las regiones que postuló.

Guido Bellido de Perú Libre se pronunció en sus redes sociales y señaló que su partido debe pasar por un cambio radical en su estructura y dirección.

En tanto, en Alianza para el Progreso el congresista Eduardo Salhuana se mostró conforme con el desempeño de su partido a pesar de que hasta el cierre de este informe solo había ganado dos gobiernos regionales en el Norte del país.

 


También te puede interesar:

DENGUE