24 Horas Edición Central

04/08/2022

César Acuña a Pedro Castillo: Si no renuncia, el pueblo se levanta

A través de sus redes sociales el excandidato a la presidencia señaló que el presidente Castillo debería de evaluar 'su renuncia'.




El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta señaló que el presidente de la República, Pedro Castillo, debe renunciar ya que es un clamor popular y que no debe esperar a que los ciudadanos se levanten en su contra.

“El presidente Castillo debe evaluar también su renuncia”, escribió en redes sociales.

'EL PAÍS NO PUEDE SEGUIR ASÍ'

Acuña también se refirió a la elección del próximo gabinete ministerial tras la renuncia de Aníbal Torres y expresó que los próximos ministros en vez de ayudar a Castillo, deben ayudar al pueblo a salir de la crisis.

Si se concreta renuncia de Aníbal Torres entraría en crisis todo el Gabinete. Cinco gabinetes en un año es clara señal de inestabilidad. El país no puede seguir así.”, finalizó.

En otro momento, el también ex candidato a la presidencia de la República detalló que, según las encuestas, un 85% de las personas, no creen en el presidente y reiteró que debe de renunciar antes de que lo vaquen.

Por último, instó a los congresistas a que puedan conseguir los votos para aprobar la moción de vacancia y que de esta forma puedan salvar al país.


También te puede interesar:

DENGUE