24 Horas Edición Medio Día

28/07/2022

Patricia Chirinos: “tenemos de presidente al líder de una banda criminal”

La congresista de Avanza País mostró su rechazo al discurso de Pedro Castillo y anunció que el Congreso trabajará en el “tema de la vacancia”.




La parlamentaria de Avanza País, Patricia Chirinos, rechazó las palabras del presidente Pedro Castillo y calificó el mensaje como una "burla completa".

“Este mensaje ha sido una burla completa, una sarta de mentiras es por la indignación propia del gobierno tuve que gritarle corrupto y me retiré”, dijo la parlamentaria.

Asimismo, anunció que el Congreso está trabajando el tema de la vacancia y denunció que algunos congresistas son “cómplices de la corrupción”.

“Hay congresistas cómplices de la corrupción. Viven de espaldas a las necesidades de las personas más humildes”, expresó.

LOS NIÑOS

En otra parte, Chirinos comentó sobre las medidas que tomará el Congreso con los parlamentarios, denominados  “Niños”, que según revelaciones de Bruno Pacheco serían 12 y no 6.

También hizo alusión al parlamentario Freddy Díaz, que fue denunciado por violación sexual.

“Vamos a exigir que instalen la Comisión de Ética cuanto antes. Hoy vamos a exigir que se vea el caso de estos ‘niñitos’ (…) y para ver el caso del congresista violador, Díaz. Ese señor tiene que ir preso, además ser desaforado del Congreso de la República”, agregó.


Temas Relacionados: Avanza PaísBruno PachecoCongresoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE