24 Horas Edición Central

13/05/2022

Patricia Chirinos pide disculpas por calificativos contra Betssy Chávez

La congresista, Patricia Chirinos durante la interpelación a la titular de Trabajo, Betssy Chávez, lanzó frases en alusión a su físico.




A través de sus redes sociales, la congresista y tercera vicepresidenta del Parlamento, Patricia Chirinos, pidió disculpas por comentarios emitidos durante la interpelación a la ministra de Trabajo, Betssy Chávez.

La legisladora de Avanza País pidió disculpas a la integrante del gabinete Aníbal Torres y a sus colegas congresistas que hayan sentido ofendidos con sus palabras.

Ciertamente el hartazo por la incompetencia de este gobierno no nos debe conducir a acciones que puedan ir más allá de la confrontación de ideas. Por ello, mi disculpas con la ministra Betsy Chávez, los coleas y con todos los que se hayan sentidos ofendidos con parte de mi discurso”, expresó Chirinos.

PATRICIA CHIRINOS LANZÓ FUERTES COMENTARIOS CONTRA BETSSY CHÁVEZ

Cabe recordar que la congresista, durante la interpelación a la titular de Trabajo, Betssy Chavéz, lanzó frases en sobre a su físico.

“Está ministros no solo tiene apetito de poder tiene hambre de fama y reconocimiento por eso trata con desdén a la prensa cuando la cuestiona o revela sus gruesas equivocaciones en su gestión”, dijo Chirinos el pasado 12 de mayo en el Congreso.


Temas Relacionados: Betssy ChávezComision EticaCongresoPatricia Chirinos

También te puede interesar:

DENGUE