24 Horas Edición Central

04/05/2022

Bruno Pacheco reaparece en audiencia y asegura que viene recibiendo “amenazas”

En su intervención, Bruno Pacheco indicó que viene recibiendo amenazas. Asimismo, aclaró que sí tiene arraigo familiar y que vive en un domicilio fijo.




Desde la clandestinidad, Bruno Pacheco, exsecretario general de Palacio de Gobierno reapareció en la audiencia en donde se evaluaba la apelación al pedido de 36 meses de prisión preventiva en su contra, por el caso Provias Puente Tarata III.

La Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima, se encontraba en plena audiencia cuando la abogada de Pacheco, Giuliana Quiñones pidió la palabra para que su defendido pueda hablar.

PACHECO VIENE RECIBIENDO AMENAZAS

En su intervención, Pacheco indicó que viene recibiendo amenazas. Asimismo, aclaró que sí tiene arraigo familiar y que vive en un domicilio fijo.

Durante la exposición, el exsecretario de Palacio, solicitó revocar el pedido de prisión preventiva en contra de Fray Vásquez Castillo y Gian Marco Castillo Gómez, ambos sobrinos del presidente Pedro Castillo.

BRUNO PACHECO Y SOBRINOS DEL PRESIDENTE CASTILLO ESTÁN PROFUGOS

Cabe recordar que tanto Bruno Pacheco y los sobrinos del jefe de Estado permanecen prófugos desde el pasado 28 de marzo. Sobre ellos pesa la acusación por los presuntos delitos de tráfico de influencias y colusión agravada en organización criminal.


También te puede interesar:

DENGUE