24 Horas Edición Central

20/04/2021

Elecciones 2021: Susel Paredes encabeza la lista de mujeres más votadas

La virtual congresista del Partido Morado indicó que el respaldo que ha recibido representa un compromiso mayor ya que ahora habrá más ciudadanos atentos a cada una de sus acciones.




Recibió el apoyo masivo de los electores y hoy se ha convertido en la congresista más votada entre todas las mujeres que postularon al Parlamento. Susel Paredes Piqué, quien se dio a conocer en los últimos años como una implacable gerenta de fiscalización municipal, obtuvo un total de 59.378 votos con el Partido Morado, superando a otras candidatas de alta votación como Flor Pablo o María Jáuregui.

La virtual congresista del Partido Morado, indicó que el respaldo que ha recibido representa un compromiso mayor ya que, ahora habrá más ciudadanos atentos a cada una de sus acciones y en especial a su trabajo parlamentario.

Las elecciones internas del Partido Morado están programadas para fines de este año, aunque parte del comité ejecutivo nacional ha planteado que estos comicios se realicen el próximo mes a raíz del fracaso de la campaña presidencial.


También te puede interesar:

DENGUE