24 Horas Edición Central

14/04/2021

Fiscal Domingo Pérez denuncia que recibe amenazas por parte de Keiko Fujimori

Mediante un programa local, el fiscal explicó que tras una publicaciones de Fujimori, él y su familia estarían recibiendo amenazas.




El Fiscal José Domingo Pérez, del equipo Especial Lava Jato, dio a conocer que, a través de redes sociales, la aspirante a la presidencia Keiko Fujimori lo habría amenazado.

Según el fiscal, el video que graba la candidata de Fuerza Popular, lo menciona indicando que lo va a enfrentar y que tira la toalla judicial de su carrera.

Es por ello que, Domingo Pérez teme por su integridad y la de su familia. "Me preocupa por los testigos, por los colaboradores, por mi familia, porque quien pueda ser presidente a la república es una acusada por delitos graves de lavado de activos obstrucción a la justicia(...) es decir, preocupa", mencionó.

Sin embargo, Galarreta respondió las acusaciones que señala el fiscal. "Quien quiera victimizarse por lo que aparece un trol o una persona que no pertenece a nuestro partido, es su problema, Keiko Fujimori jamás ha estado victimizándose con la cantidad de ataques que ha tenido (...) Yo la verdad del señor Domingo Pérez, espero cualquier cosa", comentó.

Asimismo, el fiscal indicó que no hay una obsesión con la líder de Fuerza Popular sino que, hay una obsesión en su trabajo por que es 'Fiscal'.


Temas Relacionados: AmenazasJosé Domingo PérezKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE