24 Horas Edición Central

05/12/2018

Citan a pleno extraordinario este sábado para ver caso Mamani

La tripulante de cabina de la aerolínea Latam, ratificó este último domingo la denuncia a Moisés Mamani por tocamientos indebidos.




El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, anunció que el informe de la Comisión de Ética donde se recomienda suspender por 120 días a Moisés Mamani, por la denuncia en su contra por tocamientos indebidos, será debatido este sábado.

Al respecto, Carlos Tubino, de Fuerza Popular, afirmó que hay una intención clara de perjudicar a Mamani por lo que no iba a permitir que el tema se discuta hoy, como inicialmente se planteó.

En ese sentido, la presidenta de la Comisión de Ética, Janeth Sánchez, manifestó que en ningún momento se vulneró los derechos de Mamani, más bien se respetó el debido proceso.

Richard Arce, de Nuevo Perú, indicó que este caso debería llegar al ámbito penal. “Nosotros lo que esperamos es que continúe este procedimiento con la subcomisión de Acusaciones Constitucionales donde se le tiene que desaforar y sancionar para que le aperturen todo el proceso en el Poder Judicial”, indicó el parlamentario.

Cabe resaltar que la tripulante de cabina de la aerolínea Latam, ratificó este último domingo la denuncia a Moisés Mamani por tocamientos indebidos.


También te puede interesar:

DENGUE