24 Horas Edición Medio Día

22/03/2018

Miguel Torres: Congresista Mamani no será desaforado por grabaciones

La Junta de Portavoces aprobó se inicie el proceso de desafuero de cinco parlamentarios que aparecen o son mencionados en los videos difundidos por Fuerza Popular.




El legislador de Fuerza Popular, Miguel Torres, dijo esta mañana   que su colega de bancada Moisés Mamani, no será desaforado por grabar a diversos parlamentarios y al ministro Bruno Giuffra.

“En lo absoluto [será desaforado Mamani] por una razón muy sencilla: cuando una persona busca acreditar que se está cometiendo un delito, o un intento de delito, ya hay jurisprudencia al respecto que valida este tipo de metodología”, señaló Torres Morales.

En la víspera, la Junta de Portavoces aprobó se inicie un proceso de desafuero de cinco congresistas que aparecen o son mencionados en los videos difundidos por Fuerza Popular como parte de su denuncia de una presunta compra de votos contra la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.

Los legisladores incluidos en esta decisión fueron Kenji Fujimori Higuchi, Bienvenido Ramírez Tandazo, Guillermo Bocángel, y los también ministros de Estado Mercedes Aráoz Fernández y Carlos Bruce Montes de Oca.


Temas Relacionados: Carlos TorresCrisis En PalacioMoisés Mamani

También te puede interesar:

DENGUE