24 Horas Edición Central

13/06/2017

España: PPK se reunió con el rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela

Según ambos Gobiernos, la visita del presidente peruano es una prueba más de la buena relación que hay entre los Estados.




A su llegada, el jefe de Estado peruano recibió los honores de parte de la Guardia de Seguridad de la Casa Real. El rey Felipe VI lo esperó en la puerta y lo condujo al Salón de Audiencias para el encuentro.

“Los temas que abordaremos están referidos a las excelentes relaciones entre nuestros países y los vínculos culturales que nos unen”, adelanto Pedro Pablo Kuczynski en su Facebook.

La delegación peruana estuvo conformada por Ricardo Luna, ministro de Relaciones Exteriores, y José Antonio García Belaunde, embajador del Perú en España. Del otro lado estuvieron sus homólogos Alfonso de Dastis, canciller español, y Ernesto de Zulueta Habsburgo-Lorena, embajador de España en el Perú.

Paralelamente, la primera dama Nancy Lange se reunió con la reina consorte Letizia.

Según ambos Gobiernos, la visita del presidente peruano es una prueba más de la buena relación que hay entre los Estados. PPK  llegó a España el domingo, donde se reunió con el presidente Mariano Rajoy en La Moncloa, sede del Ejecutivo en ese país.


Temas Relacionados: EspañaFelipe ViPpkVisita Oficial

También te puede interesar:

DENGUE