24 Horas Edición Sabatina

21/01/2017

Mininter: Jorge Cuba sería incluido en programa de recompensas por caso Odebrecht

El Ministerio del Interior evalúa incorporar en el Programa de Recompensas al exviceministro de Comunicaciones Jorge Cuba.

Foto: Andina



El titular del Interior, Carlos Basombrío, indicó que el exviceministro Jorge Cuba, quien tiene una orden de detención en su contra por presuntos sobornos que recibió de Odebrecht, será incluido en el programa de recompensas de su sector, apenas tenga una orden de requisitoria.

“Todavía tenemos que esperar que el juez dé el orden de requisitoria. Al momento que den la requisitoria, podemos ponerlo en el programa y supongo que lo deben dar muy rápidamente”, dijo el ministro del Interior en diálogo con RPP Noticias. Asimismo, evitó confirmar si el exfuncionario se encuentra en el país.

Como se sabe, la Policía Nacional allanó la anoche del viernes la casa del ex viceministro de Comunicaciones en el segundo gobierno aprista, pero no lo encontró. La diligencia se realizó en el marco de las investigaciones por las coimas de la constructora brasileña Odebrecht a funcionarios peruanos. 


Temas Relacionados: Jorge CubaMininterOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE