24 Horas Edición Central

18/01/2017

Reacciones tras crítica de Verónika Mendoza a Keiko Fujimori

Para Octavio Salazar, la ex candidata presidencial cuestionó el mensaje de Fujimori Higuchi solo con el objetivo de defender su vinculación a las agendas de Nadine Heredia.




"¿Con qué autoridad un partido con prófugos y procesados por lavado de activos puede hablar de combatir la corrupción?", fue el mensaje que difundió Verónika Mendoza en referencia al pronunciamiento que realizó Keiko Fujimori sobre las investigaciones que se realiza en el Perú en torno a la empresa Odebrecht.

Para el congresista Octavio Salazar, la ex candidata presidencial por el Frente Amplio cuestionó el mensaje de Fujimori Higuchi solo con el objetivo de defender su vinculación a las agendas de Nadine Heredia.

"Lo que ella está saliendo es a defender a Nadine Heredia, es evidente, a Nadine Heredia y a Ollanta Humala, nosotros sabemos lo que en esas agendas había, está la letra de ella y ella no solamente anotaba, sino que era consciente de las remesas que venían del exterior para esa campaña", comentó Salazar.

Por su parte, Lourdes Alcorta tuvo fuerte palabras contra Mendoza y aseguró que durante su permanencia como congresista nunca la escuchó hablar en el hemiciclo.

"¿Quién es Verónika Mendoza para comenzar, quién es ella? Ha estado cinco años en este Congreso y nunca la escuché hablar en el hemiciclo, solo al final en el mes de marzo, cuando estaba en Comisión de Descentralización y estábamos en la primera vuelta, nunca antes", dijo la parlamentaria de Fuerza Popular.


Temas Relacionados: Keiko FujimoriOdebrechtVerónika Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE