24 Horas Edición Central

17/01/2017

Fiscalía dispuso congelar cuentas de empresa Camargo Correa

El Ministerio Público, a través de su cuenta de Twitter, informó que dispuso el congelamiento de las cuentas bancarias de la empresa brasileña Camargo Correa.




El Ministerio Público, a través de su cuenta de Twitter, informó que dispuso el congelamiento de las cuentas bancarias de la empresa brasileña Camargo Correa, investigada, al igual que Odebrecht, por presuntamente haber pagado coimas a funcionarios públicos en el Perú.

“En coordinación de la Unidad de Inteligencia Financiera, el Ministerio Público dispone el congelamiento de las cuentas de la empresa Camargo Correa”, publicó el Ministerio Público a través de la referida red social.

Del mismo modo, la Fiscalía anunció que se congelarán las cuentas de otras empresas vinculadas con Gonzalo Monteverde, quien es investigado por sus vínculos con la constructora Odebrecht.

De acuerdo al informe de la Comisión Lava Jato que presidió el excongresista Juan Pari, Monteverde es acusado de “blanquear” 29 millones de dólares que entregó Odebrecht como sobornos para adjudicarse obras.

Cabe precisar que la empresa Camargo Correa ganó licitaciones en el Perú durante los gobiernos de Alejandro Toledo y Alan García. Según el fiscal Hamilton Castro, esta compañía pagó millonarias coimas para adjudicarse un tramo de la Carretera Interoceánica.


Temas Relacionados: CorrupciónOdebrechtSobornos

También te puede interesar:

DENGUE