24 Horas Edición Central

14/01/2017

Fiscal Pablo Sánchez se reunió con su par brasileño por caso Odebrecht

El fiscal Pablo Sánchez viajó a Brasil para reunirse con el procurador general de ese país, Rodrigo Monteiro, y acordaron intensificar el intercambio de información sobre el caso Odebrecht.




El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, viajó a Brasil para reunirse con el procurador general de la República Federativa de Brasil, Rodrigo Monteiro, y acordaron intensificar el intercambio de información en torno a las investigaciones por el caso Odebrecht.

La declaración que firmaron ambas autoridades establece que tanto Perú como Brasil intensificarán el intercambio de información con la finalidad de profundizar las investigaciones sobre corrupción trasnacional, en clara alusión al caso Lava Jato.

El documento conjunto se firmó luego que Pablo Sánchez y Rodrigo Monteiro sostuvieran una reunión en la sede de la Fiscalía General de la República, ubicada en Brasilia, tal como se puede apreciar en las imágenes difundidas a través de las redes sociales.

El titular del Ministerio Público peruano y el jefe de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional y Extradiciones, Alonso Peña Cabrera, también sostuvieron reuniones con el secretario ejecutivo del Ministerio De Justicia brasileño, José Levi Mello y con Vladimir Aras, secretario de Cooperación Internacional de Brasil.

Según el fiscal de la Nación, pablo Sánchez Velarde, ha sido un viaje muy productivo que ha permitido afirmar la cooperación judicial internacional entre ambos países y el compromiso de atender los pedidos que se han solicitado.


Temas Relacionados: BrasilOdebrechtPablo Sánchez

También te puede interesar:

DENGUE