24 Horas Edición Central

03/01/2017

Luz Salgado asegura que no renunciará la presidencia del Congreso

Luz Salgado descartó renunciar al cargo que posee en la Mesa Directiva del Congreso tras la fallida compra de 980 computadoras valorizadas en más de cinco millones de nuevos soles.




Luz Salgado descartó renunciar al cargo que posee en la Mesa Directiva del Congreso tras la fallida compra de 980 computadoras valorizadas en más de cinco millones de soles. La presidenta del Parlamento no dudó en decir que quienes solicitan su dimisión son pequeños grupos de izquierda.

Como se recuerda, cuando estalló el tema de las computadoras, Salgado Rubianes abandonó su puesto en la Mesa Directiva y ocupó su escaño parlamentario. Ahí, sorprendió a todos al decir que si algún funcionario se había enriquecido ilícitamente ella renunciaba a la presidencia del Congreso.

La Contraloría se pronunció por la compra, denunciando la sobrevaloración de las computadoras, razón por la cual, Luz salgado y la Mesa Directiva cancelaron la adquisición. El jefe de logística del Palacio Legislativo fue separado de su cargo.

Con el pasar de los días, los ánimos de la presidenta del Congreso se calmaron, y hoy acusa una guerra sucia emprendida por algunos medios de comunicación.


Temas Relacionados: Luz SalgadoMesa DirectivaMinsa

También te puede interesar:

DENGUE