24 Horas Edición Central

31/12/2016

Las investigaciones que enfrentaron Ollanta Humala y Nadine Heredia en el 2016

Tras dejar la presidencia de la República el 28 de julio del 2016, Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia se vieron inmersos en una serie de investigaciones judiciales y políticas.




Tras dejar la presidencia de la República en julio del 2016, Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia se vieron inmersos en una serie de investigaciones judiciales y políticas. Un verdadero laberinto que fue construido por la negación de las cuatro agendas que esconderían el origen de toda la fortuna que hoy ostentan.

La ex primera dama tuvo que acudir a la Fiscalía para responder por diversos casos como lavado de activos, usurpación de funciones, el tema de la “luz verde” y por el supuesto caso de corrupción del Gasoducto del Sur. Los recursos de habeas corpus no se hicieron esperar, pero todos fueron rechazados, hasta que recayó sobre Heredia Alarcón una orden de comparecencia restringida.

Por su parte, Ollanta Humala defendió a su esposa y aseguró que todo respondía a intereses políticos. Poco después, Nadine fue designada como funcionaria de la FAO, un hecho que causó gran controversia en el Perú. El año termina para Heredia Alarcón con una incertidumbre porque hasta ahora no se sabe si podrá salir del país.


Temas Relacionados: Caso AgendasNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE